Los códigos convolucionales son códigos lineales al igual que los códigos bloque (como los códigos de Hamming, por ejemplo) y, por tanto, se utilizan para proteger la información añadiendo redundancia a la misma, de manera que las palabras del código tengan la distancia mínima necesaria. Sin embargo, a diferencia de los códigos bloque, las palabras de un código convolucional se generan no sólo a partir de los dígitos de información actuales sino también con la información anterior en el tiempo. Es decir, un codificador convolucional es un sistema con memoria y, en consecuencia, lleva asociada una cadena de Markov aunque ésta no es visible en la salida pero sí la condiciona.
Aplicando el proceso convolucional a Photowinner, obtenemos de entre cientos de filtros aplicados a una misma foto el de mejor puntuación para así ofrecerte el ganador.
GCDreams utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de privacidad y uso de cookies.
Aceptar